diciembre 08, 2008

MeMoRiAs De Un ÁnGeL CaÍdO. Vol.2

...Y así, según camino por la misma calle en la que me rendí a tu voz, y al cálido aroma que desprendía tu piel, me debato entre recuerdos, que creía haber logrado olvidar a base de botellas de vino, que se vaciaban tan rápido como cae una lágrima ;pero no, esos recuerdos siguen aquí, y dejan de esconderse tan sólo para volver esta tarde gris aún más opaca; y para hacer esta calle infinita, y llenar los cristales de sus incontables escaparates con el reflejo tardío de nuestros antiguos paseos, y esos ya pasados besos de antaño; en cada uno una imagen distinta: en unos, me besas; en otros, te beso; y en los demás, infinitos momentos que pasamos en esta calle y que estos cristales no se cansan de repetir, porque es lo mejor que han reflejado y añoran nuestra presencia maldita en aquella calle...
Y me detengo en esta esquina, y los afilados cristales de mis sueños rotos que llegan hasta mis tobillos, me cortan, me hacen caer y sangrar, y yo no puedo evitar revolcarme en ellos, a pesar del dolor, porque quisiera compobar si puedo recuperar parte de esos sueños, aunque por dentro sé que no, sé que no eran muchos sueños, pero eran contigo; y sé que sin ti no podré recuperarlos, pero me resigno a eso, y me levanto aún más vacío de lo que estaba antes de caer, debió de ser la sangre que se llevó con ella lo que me quedaba de emociones, pero a mala suerte mía de que no se llevo tu ecuerdo, ni la marca a fuego de cada uno de tus besos, así que los ignoro, endurezco el pecho, y salgo lo más rápido que puedo de esta calle para seguir intentando olvidarte...

5 comentarios:

Melodías vibradoras dijo...

··Y me detengo en esta esquina, y los afilados cristales de mis sueños rotos que llegan hasta mis tobillos, me cortan, me hacen caer y sangrar, y yo no puedo evitar revolcarme en ellos, a pesar del dolor, porque quisiera compobar si puedo recuperar parte de esos sueños,··
Y tus escritos son verdaderamente geniales, creo que pase por tu otro blog o tal vez me confundo.., pero son hermosos, gracias por deleitarme con los mismos!.
Mis saludos!
Melina

Lavernne & Persephone dijo...

Cada día mejor, me pregunto cuando dejaré de pasarme la semana entera buscando algo nuevo en tu blog.
P.D: ¿Has contratado una abogada para "nuestro asuntillo"?

merodeante nocturno dijo...

por fin salio la nueva entrada de esta serie
me gusta, mucho
y tu eres el que no va a encajar en nuestro asuntillo?

Anónimo dijo...

wnas!me gusta tu blog,aunq un poco....estraño,pero mola!

xao!

Anónimo dijo...

como ya te dije hace timpo me encanta sigue escribiendo`porque seguramente te conviertas en un gran escritor xdxdxd

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...