diciembre 01, 2008

Entre Las Rosas...


...Sigo perdido en mis pensamientos, sumido en el amargo recuerdo de tu despedida, recordando cada uno de aquellos momentos únicos que me ofrecías y que dejaron, cada uno, una marca distinta en mi alma, y que escuecen al pensar que ya no volverán, y que te has ido, para siempre...; sigo pensando en ello, y recuerdo, sobre todo, esa tarde entre las rosas de aquel parque, que nos escondían del resto del mundo y que cobijaron en esa ocasión todo el amor y la pasión que teníamos que darnos todo lo que podíamos sentir, como nadie más ha sentido y como nadie más te hará sentir...

Sigo conservando algunos de los petalos que insistías en meter por los pliegues de mi ropa mientras me mirabas con esos ojos traviesos y brillantes..., que tomaban ese tono carmesí a causa del ocaso y de las rosas que parecían tener luz propia, sólo para nosotros ¿Recuerdas? Esa brisa fría que se metía entre nuestros cuerpos, esperando llevar un poco de aquellos sentimientos que derrochábamos a otros sitios donde se hicieran falta...porque la vida sabía que si yo existía en ese momento era sólo para amarte, y porque, aunque no nací ni fui hecho para ti, me forjé poniéndote en el centro de mi vida, para que nada tuviera sentido si no era para ti, y nada existiera sin ti, como estoy ahora, paseando por este parque maldito, que asalta mi mente con este recuerdo, que me acosa y me destruye, por que veo tu silueta sobre la mía entre aquellas rosas, y siento aún tu aroma mezclado con el de las flores y nublando mi consciencia, haciendo que vuelva a desearte, aunque ya no estés, aunque tengas a otro, aunque el único recuerdo que tengo de ti en este instante sean estas rosas...

4 comentarios:

Lavernne & Persephone dijo...

Me acabo de dar cuenta de que paso toda la semana esperando a que publiques algo, eres peor que las drogas...
Como siempre, no hay nada que decir.
Me pregunto que viste en Dj...

Anónimo dijo...

imaginate soy bipolar:

-1º opcion: Dios mio!!! está genial, eres la puta ostia, no tengo palabras... Ultimamente es dificil superarse asi mismo, imaginate superarte a ti....

-2º opcion: Madre mia, eres fenomenal. Me encanta. Está super bien expresado. Me encanta como expresas tus sentimiento jejejeje. ¿te he dicho que está genial?

jejejeje as visto?? asta con trastorno bipolar la respuesta es igual (t dije ke iba a ser original) jajajajaja bueno saludos que espero lo proximo... deslumbranos!!! que ya se tiene un público ke hay que alimentar....jejejeje

Anónimo dijo...

aqi esta el comentario qe tanto qerias ya se qe qerias qe me inspirara pero no se x3
ya te he dicho qe escribes mui boniito *-* me gusta mucho :D
disculpa si no te gusta como comento pero es lo qe hay u__u

Anónimo dijo...

miraa ia tenees aqi a tu manaaGer comentaandotee ^^
pa laa proxiimaa semanaa qiero q seaas puntuaal i el domiinGoo iaa puedees publiCaar algoo q si no pierdees fans ¬¬''

i iaa sabees qq me Gstaa como escribees payasooo =)


sandRaa,,!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...