noviembre 02, 2008

MeMoRiAs De Un ÁnGeL CaÍdO. Vol.1

...Y así me voy durmiendo, guitarra en mano, cansado de tocar y cantar para ti mientras tu no estás; y escuchando el latido de mi propio corazón, ¡Maldito corazón!, que no hace más que repetir tu nombre en mi pecho, martillando todo mi cuerpo con tu recuerdo: el recuerdo de tus manos, suaves, recorriendo mi rostro, mi cuerpo, y estrechándose con las mías; el recuerdo de tus ojos, fijos, clavándose en los míos, tan profundamente..., derrumbando mis defensas, y las tuyas, dejando a la vista tus secretos, tu indecisión, tus dudas, tus miedos, tus sueños...recuerdo...

Y con esos recuerdos, con el peso d tus recuerdos sobre mí, me duermo, y sueño; sueño tu voz, sólo tu voz en la oscuridad, y poco a poco lo vas llenando todo con tu luz, y ya no sólo es tu voz, ahora también tus labios, tu rostro, todo tu cuerpo...Tus labios entre los míos, la cabeza me mata, dividida: Sé que no es más que un sueño, pero deseando que fuese realidad, deseándolo, tanto... Sueño tu rostro, terso, siendo acariciado por mis manos, lo recorro hasta llegar a tu cuello, y ya no quiero despertar, ¿para qué despertar?, si fuera de este sueño no tengo nada así, nada tan perfecto, nada como tu... Y finalmente sueño tu cuerpo, bajo el mío, sobre el mío, siendo mío, mío...; y ya no aguanto más, no puedo seguir así, me mata que sea un sueño, una fantasía, no soporto que sea así, ¡es perfecto!, pero es un sueño..., y esa no eres tú, es sólo una ilusión, y me duele, me duele que lo más cerca que puedo estar de ti es en este sueño, ¡Maldito sueño!; y al no poder ya con tanta fantasía, despierto...

Despierto, guitarra en mano, tú no estás, pero ese sueño que me atormentaba tampoco. Me levanto, aparto la guitarra, me miro en el espejo, o mejor dicho, miro los despojos que dejaste de mí, y me digo: "se acabó"(porque quiero que se acabe), "ella ya no está" (ya no estás), "no pensaré en ella" (¡no pensaré en ti!). Y acto seguido bajo la mirada, porque sé que miento...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

u__u me dio penitaa.. pero está hermozoo *-* !!

Anónimo dijo...

uu bacan ql se notra ke tai enamora pero tu no lo reconosi wn tai mal reconoselo ql
ahhh ta weno :D la kagaste pa escribier bonito ya me oi wn ados mana ablampos:D

(miguel)

Anónimo dijo...

=O

qq sentiimentaaL... xRo moOlaaa mazZooo.. cualqiieera diRiiaa q estas enamOraao...
te a qedadoo "boniitoo" =D


_sandRaa_!*

Anónimo dijo...

ohh calidadd
muyy biienn no pense q escribieses asi
me gustaaa sigue scribiendoo
xaooo (angy)

Anónimo dijo...

uhiiiiiiii... k lindo me llego al corazon....esta muy wueno sige ah si aver si escrives mas para comentarlo ........ esta super lindo ME SIERON GANAS DE LLORAR

jenny dijo...

olaaa rodrii!

naa tu super bonittO el textOo

sip...


bueno cuidate xmxmm aki
t djo el komet

bxittOs


bye baby

merodeante nocturno dijo...

es lo mejor k e visto escrito
si esa persona existe de verdad espero k tu sueño se aga realidad
suerte

Anónimo dijo...

ola rodrii, bueno q me ha gustado mucho , deverdad lo escribiste tu¿? bueo pues sta super bien , deberias planteart scribir enserio eh!! xDxD bueno , pues haber si nos vems okii , vnga1 besitoo enorme
3lii*

Anónimo dijo...

maestro escribes fantastico emberdad estai bien cagaito...
ojala q puedas se felis escribi pero la raja sin palabras.

Anónimo dijo...

yo tampoco sabia que escribieses asi!!juju
no sabes cuanto te entiendo...es desesperante querer sin ser correspondido,noches en vela pensando en si te quiere o no...pero es lo que hay...asi que si la chica de tus sueños existe animo!!
bstos tk!

Anónimo dijo...

ola rodrigo!
me a encantado, es muy bonito.
no te creo cuando dices q no estas enamorado porque sino no escribirias asi.
pero bueno tu mismo si estas enamoao q el sueñño se te cumpla

the fallen angel dijo...

Bueno, aque estoy, para dar un agradecimiento a todos los que han leído (y esperemos que los que lean) este blog, y en especial, esta primera entrada. No se trata de si estoy o no estoy enamorado, se trata de exponer una pequeña parte de ese sentimiento tan complejo que "sufrimos" a veces y que en ocaciones se vuelve así de amargo.
Y nada, esto es todo, gracias una vez más, y espero que sigan leyendo lo que voy a ir poniendo, y no le busquen más vueltas al asunto, las dedicaciones sobran y lo saben...

the fallen angel dijo...

Se me olvido agradecer antes a todos los que han comentado, y que espero comenten.
También a partir de este momento acepto críticas, para intentar mejorar en un futuro, agradecimientos....

Lavernne & Persephone dijo...

Es la cosa más bonita que he leído en mi vida, espero que la vida te depare cosas más felices.

A punto de llorar, en serio.

Mucha suerte.

saNdRiTa dijo...

es muy bonito!!!!!

Anónimo dijo...

ers 1 makiina tiio!!!mola 1 webo!!dedicate a sCriibiir!jeje!!xD Soi ichechu x ciierto!!xD

Anónimo dijo...

uui te luciste,como siempre no yo estoi seguro de estas bien cagaito por alguien mas te bale q sea mujer jajaja.... ya xau

Anónimo dijo...

oe marako jaja esta o fue en la pagina q io m meti jajjaja jjaja wena = la wea pero sube ma cosas wn q sta mu vacia jejeeje jeje


eeeeee

aver si le poni ma talento q t sta qedando bkn la wea d pagina ejje el sebas the machine wars

Anónimo dijo...

XDXDX k bonito l k pasa es k es un poko deprimente XDXD animatee!! jj sta super way!!

Anónimo dijo...

O.o
qe cosa mas bonita!!
es increible como una pesona puede escribir asi, mencanta..auqe tambien da mucha penita..

weno un besote i sigue asi
albitta*

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...