noviembre 09, 2008

Al Final del Día


...Y hoy camino, a orillas de la playa, bajo una suave lluvia que acompaña mis palabras, y mi mirada vacia busca alguna escusa para traerte a mi mente, y vuelves a mí, claro, sólo en pensamientos, y algo dentro me dice: ¿lo ves?, ahí está, ese es el corazón que nunca dibujamos en la arena, ese es el rincón donde nunca nos vimos, y que se quedo con sólo el deseo de acoger los besos y caricias de dos jóvenes como nosotros, sintiendo envidia de los demás lugares que sí nos vieron tan ingenuos como apasionados...
...El mar moja mis pies, pero no borra el rastro de sangre que dejo tras de mí y que va impregnando el mar con cada letra de tu nombre que se desprende de mis venas desde algunos pasos más atrás, al arrancarme el corazón, dejándolo tirado sobre la arena para no oír más tu nombre resonando en aquella soledad; pienso demasiado en tí como para soportar también sentirte a cada segundo en mi pecho, así que avanzo lo más rápido que puedo para dejar de oírlo pronto, y sólo pienso en tí, pero sin que mi pecho me torture con tu recuerdo y sin el fuego de tu nombre en mis venas...
...He dejado de sangrar, porque ya no queda nada, aunque no te puedo sacar completamente porque ya eres parte de mí y me resigno a eso, y puede que siempre sea así; puede que me toque vivir mi eternidad recordandote, pero me conformo; y según camino me voy convirtiendo en una especie de estatua, en una absurda figura que se inmoviliza; y me voy sentando y alejando del mar hasta la parte más alta de la playa, donde no pueda tocarme el agua, que está roja con la sangre, cargada de ti...
...Ya no me muevo, pero no dejo de pensar y de ser consciente de lo que pasa, y he dejado de ser invisible a los demás, incluso, terminando el día, una pareja de gaviotas, ingenuas, se asientan en el agujero de mi pecho, y pretenden quedarse, pero ya no puedo hablar para decirles que ese no es sitio para el amor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaa lindooo *-* mm.. y eso po qe escribes super lindo asi poco enamorao tu :D ojala sigas subiendo estos poemitas son hermozoos! :) adioooz

Anónimo dijo...

me enCaantaa como esCriibeees!
asiiqq naa ia sabees.. tendRaas q seGuiir saCrificaando mas Oraas d cLasee paraa eLLo nO?? x)

te a qedaoo "bOniitooo" jaja =D


sandRaa_!

Anónimo dijo...

veamos, me dijiste :"se aceptan criticas" asi que te dire...hay algunas faltas ortograficas, por todo lo demas..bien...
me encant tu prosa amorosa imposible...aunque tambien estaria bien que escribieses sobree otros temas...mmm aunque tu lo llames escritura (que lo es) yo lo llamo de otra manera...ajamm aparte de inspiracion^^ bstos!

merodeante nocturno dijo...

es demasiado bueno para la persona que yo conocí. es una parte que creia imposible de alcanzar para cualquier persona y menos para ti.

es lo mejor que visto, nada de lo que e leido le llega a la suela del zapato.
tendras que esforzarte para superarte

Anónimo dijo...

RodriiGooooo jaja
vueelvoo a Comeentaaar

x)


aabeer paa Cuaando publiiCaas
el pRoxiimooo ¬¬


sandRaa_!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho.es desgarrador.sigue escribiendo.no te rindas

Anónimo dijo...

sige haci te queda bacan que bean que los chilenos tienen la poesia en la sangre. xau

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...