noviembre 16, 2008

Ya que no estás

...Con las heridas ya casi curadas puedo al fin pensar con calma, ¿por qué negar que no estaba vivo sino hasta que apareciste tú? es verdad, no puedo rechazar esa gran parte de mi mismo que aún te recuerda. Pero así como no lo niego tampoco puedo negar el daño que supuso quererte contra todo pronóstico, desearte incluso reprimiéndome a mi mismo; no, no puedo negarlo ni esconderlo más, porque siento que en verdad debo gritarlo, que lo oigan los cuatro vientos, te amé, ¡Te amé!, pero ya no; ¿Y qué si no vuelvo a vivir ahora que estoy sin ti?, pues prefiero morir solo y completo que vivir con el alma haciéndoseme pedazos con cada mirada que cruzaba con la tuya, esperando obtener así una ventana a tu alma para tan siquiera despejar algún secreto que me hiciese saber que no me quemabas el pecho en vano, y que no buscaba el aire que te rodeaba, cada vez más cerca de ti tan sólo para quedarme con más dudas y menos alma...pero dime ¿Qué mas da que no duerma por las noches?; te llevaste mis sueños, sería inútil hacerlo, así como sería inútil intentar oír un corazón que ya no tengo, porque se quedó allí contigo y no quizo acompañarme, diciendo que ahora no tenía razones, que mi vida estaba vacía y que prefería seguirte donde fueras aunque no te voltearas a mirarlo que venir conmigo y consumirse en su propia esencia. Pero en fin, espero que algún día te lo encuentres, no como yo, que intenté encontrarme el tuyo aún en el fondo de las copas, en miles de camas, sin resultados...espero que te lo encuentres y te des cuenta de que, como ese corazón, nadie te amará...
Y me iré, vagaré como un alma en pena que dejaste a tu paso, nadie me verá, nadie notará que estoy ahí, nadie sabrá el daño que causaste, y nadie causará más daño, porque no podrán, porque tú ya me derrotaste y porque contigo me di por vencido...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qq sentimeentaal =)

mee Gstaaa ii x Ciieertoo aber cuandoo acabaas el qq tabaas esCriibieendo en Claasee =P




sandRaa!

Lavernne & Persephone dijo...

Eres demasiado para mí, ¡Qué envidia me das!
Expresión, alma y corazón en cada frase.
¿Qué será lo siguiente?

merodeante nocturno dijo...

me sorprendes cada dia más, te superas cada vez mas. cuidado o no te vas a poder superar. suerte y sigue escribendo

Anónimo dijo...

que quieres que te diga??? me siento identificada con tu pequeño texto...tod@s atravesamos en nuestra vida por una etapa en la que no queires, si no AMAS!, que es aun mas importante...y sientes que nada merece la pena sin esa persona, pero creeme que si te abres tu corazon,aunque tengas miedo al dao podras encontrar a la prsona adecuada!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho está fenomenal la verdad que cuando veas mi blog ni punto de comparación con lo tuyo...
Qué raro, últimamente pasan cosas muy extrañas de las que no me entero (estoy loco) pero bueno, en el fondo todos estamos un poco locos... Ahora volviendo al tema me encanta tu blog esta muy bien y nada que siga así!!

Anónimo dijo...

Qe Hermozooo *-* como siempre !!

Anónimo dijo...

el wn inspirao viti ke tai enmorao ql
ajhskjahskjaska

Anónimo dijo...

hombre q esto esta de puta madre parese q estar en españa te iso bien jajaja... sigue haci talbes seas un gran escritor algundia o algo haci.....

CAMIMETAL dijo...

BUENO QUE TE PUEDO DECIR...
SUPER LINDO ,LINDO LO QUE ESCRIBISTE...
Y NA
ESPERO QUE LLEGES LUEGO A CHILE....PARA HUEVEAR SU RESTO.....SIN MAS...LA NIÑA K TE AMA....COMO AMIOG SI ASI LO KIERES.....AIOZZzZZzZzZ...

Anónimo dijo...

vos sos cabro xd!!!!

Anónimo dijo...

XDXD ta mu bn a ver si m akuerdo y pongo un link en mi pag... XDXD pos eso k esta to wapo y k sigas asi k tas exo un crack!! aprovexo y meto publi:

visita http://todounpoko.iespana.es

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...