febrero 08, 2009

A Veces Soy Un Lobo


...A veces soy un lobo, aullándole a tu brillo; la hermosa luna que nunca se detiene a pesar de los aullidos, aullidos que te llaman con la fuerza de mi alma, a pesar de que sé que tu brillo no se alcanza con tan sólo un par de gritos de un animal herido; herido por el frío de tu brillo majestuoso, que no es más que un espejismo, ya que es tarde para todo; para poder usarlo como manto omnipotente, como fuego de mi vida, sólo es el brillo de mis noches.
Recuerdo aquel momento en la cima de estas tierras, cuando casi no existía la distancia, porque tan solo un suspiro separaba mis deseosos ojos de tu brillo, un suspiro al que temi, por que un suspiro de mi misera existencia podría empañar para siempre tu brillar, y decidí darte la espalda, salvarte de mis garras, decidí cuidarte y convertirme en nada, para no dañarte, para verte brillar siempre sin el remordimiento de haberte quitado nada....nada....
A veces soy nada cuando veo tu brillo, una misera sombra ante un bello espejismo, a veces me pierdo en una vida sin ti, y a veces muero en silencio...sólo por ti.

3 comentarios:

merodeante nocturno dijo...

me gusta mucho,pero peca de corto
aber si la proxima es mas larga

Anónimo dijo...

es muy bonito si...a veces es mejor no dar la espada y correr el riesgo no crees?

y bonita foto si señor ;D

bstos^-^

Anónimo dijo...

Esta muy bueno. Como tu dices dan ganas de arrancarse el corazon.. la musica le da el ambiente a tristesa u_u si eso buscabas lo lograste cnmigo

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...