marzo 02, 2009

Cinco Segundos


...Las palabras empezaron a sobrar, casi sin darnos cuenta comenzamos a acercarnos hasta que tu majestuoso baho se apoderó de mis sentidos y la fracción de vida que me mantenía en pie se perdía en el misterioso y brillante negro de tus ojos; la sangre hervía en ganas; se me hizo imposible no fijarme en el brillo de tus labios a medio abrir, era humanamente imposible resistirse y negar aquel beso inminente, cualquier hombre hubiese descansado sus pasiones en aquellos labios, cualquier hombre hubiese osado rozar aquella piel tan virgen y luminosa; pero claro, cualquier hombre, y no un despojo de la noche con delirios de grandeza que, por un arrebato de aquellos segundos pasados pudiera turbar tu futuro y se viera obligado a vivir con ello sobre su espalda...No pude, no sé lo que esperabas, no sé lo que sentías, ni sé lo que hubiese pasado si que aquellos pensamientos no me hubieran impedido avanzar aquel suspiro hasta tu boca, aquella misera distancia, que entonces me pareció un camino infinito y demasiado lujoso para mi existencia...Temí manchar el blanco manto de tus alas con las sombras de las mías y ahogue el todavía inexistente beso con un desvío de mirada y un paso atrás; me llamé cobarde en el último segundo, pero aún más rápido comprendí que era lo mejor; comprendí que, aunque quería, no podía permitirme descubrir a qué sabían tus besos, porque nada sería tan bueno, porque ni siquiera la eternidad estaría a la altura y me consumiría vidas enteras recordándolo...
No pensé en nada más que en lo que estarías pensando en ese momento, y al no poder descubrirlo sólo quedó el silencio, y lentamente y sin dejar de mirarnos fijamente, retrocedimos; y me odié, me odié al no poder estar a tu altura, y me odié al permitir que la eternidad sólo durara cinco segundos...

3 comentarios:

merodeante nocturno dijo...

me encanta es buenisimo
chavalote se lo q es eso y es insoportable.
me encanta como redactas las cosas, como le sacas todo el jugo a una idea x muy pequeña q sea.

Lavernne & Persephone dijo...

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Quizás te parezca que te estoy haciendo la pelota, pero a mi ver, esta es la mejor de todas tus entradas, y tu manera de escribir, de las más apasionadas y electrizantes que he conocido, (y créeme, he conocido muchas)

Por favor, haz algo más grande con esto...

angy ^^ dijo...

en serio me encanta, sigue escribiendo porque es brutal, como puedes hacer que de una simple idea desborden tantos sentimientos a la vez?? no lo entiendo...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
...sobran las dedicaciones...